Grupo CDM


CDM Formación


Aula XXI


Answer Idiomas


CDM Emplea


CDM Coaching


CDM Tech






Acepto la política de privacidad
Debe aceptar la política de privacidad
cerrar

CDM FORMACIÓN

Al enviar el este formulario, la persona ACEPTA que sus datos queden inscritos en el Registro General de Protección de Datos de CDM FORMACIÓN y acepta la política al respecto y aviso legal que figura en la página web de CDM FORMACIÓN . Sus datos se incluirán en la base de datos de CDM FORMACIÓN con el fin de informarle de futuras ofertas de cursos de formación. Asimismo autoriza el envío por parte empresas de su grupo de información actualizada, noticias y servicios que ofrezcan. Le informamos de que puede negarse a recibir publicidad y ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD a través de correo postal a CDM FORMACIÓN o a través de correo electrónico a lopd@cdmformacion.com tal y como se establece en la política de protección de datos.

IDIOMAS

En ANSWER - IDIOMAS ofrecemos una amplia variedad de cursos de Inglés, Francés, Alemán y Chino para todas las edades (desde los 6 años) y todos los niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) desde el nivel A1 hasta el C2. Todos ellos, tiene una duración de 9 meses: desde Octubre a Junio

CURSOS PARA NIÑOS Y ADOLECENTES (desde 6 hasta 16 años)

Estos cursos de 2 horas semanales están diseñados para introducir a los niños o adolescentes al idioma que soliciten. Nuestra intención es fomentar el aprendizaje de una nueva lengua de una forma divertida y con un método propio. Los niveles establecidos para los cursos de inglés son:

NIÑOS:

Adolescentes:


CURSOS PARA ADULTOS:

Todos los cursos de inglés son de tres horas semanales y están divididos en los siguientes niveles:

Además, si necesitas aprender otro idioma, en Answer Idiomas tienes disponibles cursos de todos los niveles de Francés, Alemán y Chino.

En ¡VEN A REALIZAR TU PRUEBA DE NIVEL DE FORMA GRATUITA! En Answer Idiomas, te garantizamos un aprendizaje rápido y sencillo, tenemos muy en cuenta el nivel de cada alumno para formar grupos homogéneos.

No lo dudues .VEN A CONOCER ANSWER - IDIOMAS. Un asesor personal, te solucionará todas tus preguntas.