Inglés para adultos

adultos

En Answer Idiomas ofrecemos clases de inglés para adultos en nuestras academias de Móstoles y Torrejón de Ardoz. A través de nuestros 7 niveles podrás adquirir todas las destrezas necesarias para que el inglés sea tu segunda lengua. Ofrecemos una amplia gama de cursos que incluye inglés general, inglés profesional y cursos específicos para preparar los exámenes de Cambridge y TOEIC.

Todos nuestros cursos de inglés tienen una duración de 9 meses, desde octubre hasta junio con horarios disponibles tanto de mañana como de tarde.

Aprende desde el primer momento con nuestras clases en grupos reducidos en una de las más prestigiosas academias de inglés en Móstoles y Torrejón de Ardoz.

NIVELES GRUPOS
STARTERS A1
INTERMEDIATE A2 Y B1
UPPER INTERMEDIATE B2 Y B2+
ADVANCE C1
PROFICIENCY C2
100% English
Grupos reducidos
Clases dinámicas y participativas
Profesores nativos o bilingües titulados

Nuestras clases de inglés para adultos trasladan al alumno a una inmersión lingüística gracias a nuestro sistema “ONLY ENGLISH”. Todos nuestros cursos de inglés están basados en la metodología de Cambridge, en la cual se potencia el aprendizaje de las 4 skills: Reading, Writing, Listening y Speaking de forma amena y participativa en las que el alumno se enfrentará a situaciones reales de la vida cotidianas

Potenciar al máximo la comunicación oral del alumno

Que nuestros alumnos afiancen adecuadamente las bases gramaticales del inglés.

Adaptarnos al nivel del alumno según sus necesidades y capacidades

Trasladar al alumno a defenderse en situaciones reales utilizando el inglés de manera natural y espontánea

Ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de certificarse por la Universidad de Cambridge o los exámenes de TOEIC, TOEFL, BULATS, APTIS y IELTS

EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE
¡Matrícula gratuita y abierta durante todo el año para nuestros centros en Móstoles y Torrejón de Ardoz !