Alemán

curso intensivo alemán
Möchten Sie Deutsch lernen?

Aprender alemán rápido ¡Ya el posible! Descubre nuestro curso de alemán, especialmente diseñado para aquellas personas que necesitan dar un impulso al aprendizaje del idioma.

NIVELES GRUPOS
BÁSICO A1.1 Y A1.2
INICIAL A2.1 Y A2.2
INTERMEDIO B1.1 Y B1.2
INTERMEDIO ALTO B2.1 Y B2.2

Curso superintensivo de alemán 90 horas

¿Necesitas aprender alemán ya? Aprovecha nuestros intensivos trimestrales de 90 horas. Este curso intensivo de alemán te permite ampliar tu base lingüística y desarrollar tu capacidad comunicativa. ¡Sube de nivel cada tres meses!

Curso intensivo de alemán 40 horas

Afianza y perfecciona tu nivel en el curso intensivo de alemán mensual de 40 horas, que te permite consolidar tu base lingüística y desarrollar tu capacidad comunicativa.

Los cursos intensivos de alemán están basado en una metodología comunicativa y dinámica. Los materiales con los que trabajamos invitan a los estudiantes a expresar sus opiniones desde el principio, por lo que las clases están muy enfocados a la importancia del diálogo. De está forma el alumno podrá desenvolverse en situaciones de la vida real y cotidiana. Todo ello, sin olvidarnos de la importancia de la gramática como una herramienta para la conversación.

Además, todos los alumnos que quieran obtener un certificado oficial, podrán hacerlo gracias al examen de BULATS por el Instituto Goethe que sea un link que se pueda pinchar y redirigir a la pestaña de bulats

Potenciar al máximo la comunicación oral del alumno.

Que nuestros alumnos afiancen adecuadamente las bases gramaticales del alemán.

Adaptarnos al nivel del alumno según sus necesidades y capacidades.

Trasladar al alumno a defenderse en situaciones reales utilizando el alemán de manera natural y espontánea.

EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE
¡Matrícula gratuita y abierta durante todo el año para nuestros centros en Móstoles y Torrejón de Ardoz !