CAE

cae
Your certifícate comes to your life

Con la preparación del examen Advanced de Cambridge (CAE: Certificate in Advanced English) los estudiantes podrán:

  • Desarrollar las destrezas lingüísticas que necesita para tener éxito y utilizarlas en sus solicitudes de visado estudiantil y de matrícula universitaria en el Reino Unido y Australia.
  • Adquirir destrezas lingüísticas de nivel avanzado para lograr el éxito académico y profesional.
  • Prepararse para Cambridge English: Advanced (CAE) ayuda a los estudiantes a desarrollar sus destrezas para aprovechar al máximo tanto sus estudios como su actividad profesional y su estancia en países de habla inglesa.

El examen Advanced se corresponde con el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), el nivel necesario para triunfar académica y profesionalmente

Está diseñado para ser totalmente imparcial cualquiera que sea la nacionalidad y la lengua materna de las personas que lo realicen y cuenta con el respaldo de un programa de investigación exclusivo. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas (Comprensión Escrita, Expresión Escrita, Comprensión Oral y Expresión Oral), así como conocimientos de gramática y vocabulario.

PARTES DEL EXAMEN SUBDIVISIONES DURACIÓN PUNTUACIÓN
Part 1: Reading and Use of English 4 partes,30 preguntas (Use of English)
4 partes, 26 preguntas (Reading)
1 hora y 30 minutos 40%
Part 2: Writing 2 partes 1 hora y 30 minutos 20%
Part 3: Listening 4 partes, 30 preguntas 40 minutos 20%
Part 4: Speaking 4 partes 15 minutos 20%

El examen CAE ( Certificate in Advanced English) se aprueba con un 60% (180 puntos), pero no necesitas aprobar todas las partes. Este examen mide el progreso de los estudiantes a través de estándares internacionales y, a su vez, ayuda a que los estudiantes puedan acceder a mejores oportunidades de estudio, trabajo y vida.

EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE
¡Matrícula gratuita y abierta durante todo el año para nuestros centros en Móstoles y Torrejón de Ardoz !