YOUNG LEARNERS

CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS
EXAMEN DE CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS

Todos nuestros cursos de inglés para niños están enfocados a la posibilidad de realizar un examen oficial de Cambridge YOUNG LEARNERS. Existen tres niveles de Young Learners para alumnos entre 6 y 12 años: STARTERS , MOVERS Y FLYERS , cada uno de ellos orientado a las tres etapas educativas de educación primaria.

Durante el curso, todos los alumnos tendrán la posibilidad de realizar mock exams y ver el progreso que van teniendo. Así, al finalizar el curso, aquellos alumnos que lo deseen y estén preparados podrán realizar el examen oficial de Cambridge Young Learners que hayan cursado.

STARTERS

El examen Cambridge Starters es el primero de los exámenes de Young Learners y se sitúa justo por debajo del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

En este nivel, el niño será capaz de:
  • Tener una buena base para el aprendizaje del idioma gracias a la adquisición de vocabulario
  • Entender preguntas e indicaciones básicas.
  • Responder de forma sencilla a preguntas básica.
¿En qué consiste el examen?

El examen Young Learners Starters está basado en temas y situaciones comunes. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas: Reading, Writing, Listening and Speaking. Se compone de tres pruebas desarrolladas para animar y motivar a los niños.

PARTES DEL EXAMEN SUBDIVISIONES DURACIÓN PUNTUACIÓN
Part 1: Listening 4 partes con 20 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 2: Reading and writing 5 partes con 25 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 3: Speaking 4 partes 3-5minutos 5 escudos
¿Por qué realizar el examen?

El examen de Cambridge Starters ha sido diseñado para motivar a los niños y transmitirles la confianza suficiente cuando hablan Inglés. A medida que los niños adquieran confianza, obtendrán también la motivación necesaria para aprender más inglés y lo utilizarán a un nivel más exigente

En el examen de Starters no hay aprobados ni suspensos (“No pass, no fail”). Todos los niños reciben una distinción de Cambridge English en reconocimiento a su trabajo, lo que sirve para fortalecer su confianza y premiarlos por desarrollar sus destrezas comunicativas.

MOVERS

El examen Cambridge Movers es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje del inglés. Dicho examen se sitúa en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

En este nivel, el niño es capaz de:
  • Comprender instrucciones básicas y/o participar en una conversación sencilla sobre un tema previsible
  • Comprender avisos básicos, instrucciones o informaciones sencillas
  • Rellenar formularios básicos y escribir notas, como horas, fechas y lugares
¿En qué consiste el examen?

El examen Young Learners Movers está basado en temas y situaciones comunes. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas: Reading, Writing, Listening and Speaking. Se compone de tres pruebas desarrolladas para animar y motivar a los niños.

En el examen de Movers no hay aprobados ni suspensos (“No pass, no fail”). Todos los niños reciben una distinción de Cambridge English en reconocimiento a su trabajo, lo que sirve para fortalecer su confianza y premiarlos por desarrollar sus destrezas comunicativas.

PARTES DEL EXAMEN SUBDIVISIONES DURACIÓN PUNTUACIÓN
Part 1: Listening 5 partes con 25 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 2: Reading and writing 6 partes con 35 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 3: Speaking 4 partes 3-5 minutos 5 escudos
¿Por qué realizar el examen?

El examen de Cambridge Movers ha sido diseñado para motivar a los niños y transmitirles la confianza suficiente cuando hablan Inglés. Supone el segundo paso a la hora de adquirir destrezas lingüísticas prácticas en el Inglés de la vida real que ayudarán a los niños a desenvolverse en el mundo de hoy en día.

FLYERS

El examen Cambridge Flyers es el examen de nivel más alto de los tres exámenes Young Learners. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico ya que se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

En este nivel, el niño es capaz de:
  • Comprender textos sencillos en Inglés
  • Comunicarse en situaciones informales
  • Comprender avisos y notificaciones breves, así como indicaciones orales sencillas
  • Comprender y usar frases y expresiones básicas
  • Presentarse y contestar preguntas básicas sobre sus datos personales
  • Interactuar con personas de habla inglesa que hablen despacio y con claridad
  • Escribir anotaciones breves y sencillas
¿En qué consiste el examen?

El examen Young Learners Flyers está basado en temas y situaciones comunes. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas: Reading, Writing, Listening and Speaking. Se compone de tres pruebas desarrolladas para animar y motivar a los niños.

PARTES DEL EXAMEN SUBDIVISIONES DURACIÓN PUNTUACIÓN
Part 1: Listening 5 partes con 25 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 2: Reading and writing 7 partes con 44 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 3: Speaking 4 partes 3-5 minutos 5 escudos
¿Por qué realizar el examen?

El examen de Cambridge Flyers ha sido diseñado para motivar a los niños y transmitirles la confianza suficiente cuando hablan Inglés. Supone el tercer y último paso a la hora de adquirir destrezas lingüísticas prácticas en el Inglés de la vida real que ayudarán a los niños a desenvolverse en el mundo de hoy en día.

En el examen de Flyers no hay aprobados ni suspensos (“No pass, no fail”). Todos los niños reciben una distinción de Cambridge English en reconocimiento a su trabajo, lo que sirve para fortalecer su confianza y premiarlos por desarrollar sus destrezas comunicativas

EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE
¡Matrícula gratuita y abierta durante todo el año para nuestros centros en Móstoles y Torrejón de Ardoz !