Clases de inglés para niños

Clases de ingles para niños en Torrejón de Ardoz y Mostoles

La infancia es la mejor etapa para aprender un nuevo idioma. Integrar y afianzar el inglés a una edad temprana es crucial para que nos siga siendo útil cuando somos adultos y no se termine oxidando.

Las clases de inglés para niños de Answer Idiomas ofrecen un aprendizaje natural y lúdico de la lengua anglosajona.

Nuestros cursos, que ocupan todo el año escolar, están diferenciados por edades y niveles para que los alumnos adquieran un inglés fluido de manera gradual mediante la comunicación oral, la escucha y el juego.

En función del nivel, y gracias al apoyo de nuestros profesores nativos o bilingües titulados, los estudiantes irán adquiriendo nuevas aptitudes para comunicarse en inglés de una manera más ágil, a la vez que mejoran sus competencias sociales.

Con el programa de inglés para niños de Answer Idiomas hacemos a los más pequeños bilingües.

Cómo son nuestros cursos de inglés para niños

Las clases de inglés para niños y adolescentes de Answer Idiomas están diseñadas en función de las edades de los estudiantes (desde los 3 hasta los 17 años) y se centran en las competencias lingüísticas de los colegios e institutos.

Todos nuestros cursos tienen una duración de 9 meses, desde mediados de septiembre a mediados de junio, y están separados por trimestres para una mejor evaluación y seguimiento de los estudiantes. Ahora también podrán disfrutar de la comodidad de nuestras CLASES DE INGLÉS ONLINE PARA NIÑOS

Además, desde hace más de 10 años, colaboramos con el Colegio Los Naranjos de Fuenlabrada en las clases extraescolares de inglés, impartiendo las clases de inglés para niños y adolescentes; estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato del propio centro.

Nuestros cursos de inglés en el Colegio Los Naranjos se desarrollan de octubre a mayo y todos los grupos están diferenciados por edades y niveles para que los alumnos adquieran un nivel de inglés acorde a su edad. La metodología utilizada, de la misma manera que utilizamos en nuestra propia academia, está 100% diseñada por Cambridge University Press para que al final de curso, los alumnos del Colegio los Naranjos también puedan certificar su nivel de inglés mediante alguno de los exámenes oficiales de Cambridge existentes.

Nuestras clases de inglés ofrecen diferentes niveles adaptados a las edades de los alumnos según la clasificación de Cambridge y el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

NIVELES NIÑOS
Infantil Pre-Starters (A1)
Starters (A1)
Movers (A1)
Flyers (A2)

100% English

Grupos reducidos

Inglés interactivo

Clases dinámicas y participativas

Profesores nativos o bilingües titulados

En los cursos de inglés para niños en Móstoles seguimos la metodología de Cambridge basada en “FUN & LEARN”, donde se potencia el aprendizaje de las 4 habilidades básicas del inglés (skills).

Por tanto, trabajamos el reading, writing, listening y speakingde forma dinámica y divertida para que participen todos los alumnos y tengan un contacto directo con el idioma durante todo el año.

Antes de comenzar el curso realizamos una prueba de nivel gratuita que complementamos, si es necesario, con una entrevista personalizada.

En Answer idiomas nos gusta realizar una evaluación continua de los alumnos y tener un contacto directo y fluido con los padres para aprovechar al máximo el potencial de los niños, adaptarnos a sus necesidades y capacidades, y conseguir los objetivos marcados.

Nuestras clases de inglés para niños y adolescentes cumplen los siguiente objetivos:

Potenciar al máximo la comunicación oral del alumno

Afianzar de manera adecuada las bases gramaticales del inglés

Ayudar al alumno a defenderse en situaciones reales utilizando la lengua inglesa de manera natural y espontánea

Aprender divirtiéndose mediante proyectos y actividades estimulantes que desarrollen su creatividad

EXAMEN DE CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS

Todos nuestros cursos de inglés para niños están enfocados a la posibilidad de realizar un examen oficial de Cambridge YOUNG LEARNERS. Existen tres niveles de Young Learners para alumnos entre 6 y 12 años: STARTERS , MOVERS Y FLYERS , cada uno de ellos orientado a las tres etapas educativas de educación primaria.

Durante el curso, todos los alumnos tendrán la posibilidad de realizar mock exams y ver el progreso que van teniendo. Así, al finalizar el curso, aquellos alumnos que lo deseen y estén preparados podrán realizar el examen oficial de Cambridge Young Learners que hayan cursado.

STARTERS

El examen Cambridge Starters es el primero de los exámenes de Young Learners y se sitúa justo por debajo del nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

En este nivel, el niño será capaz de:
  • Tener una buena base para el aprendizaje del idioma gracias a la adquisición de vocabulario
  • Entender preguntas e indicaciones básicas.
  • Responder de forma sencilla a preguntas básica.
¿En qué consiste el examen?

El examen Young Learners Starters está basado en temas y situaciones comunes. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas: reading, writing, listening and speaking. Se compone de tres pruebas desarrolladas para animar y motivar a los niños.

PARTES DEL EXAMEN SUBDIVISIONES DURACIÓN PUNTUACIÓN
Part 1: Listening 4 partes con 20 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 2: Reading and writing 5 partes con 25 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 3: Speaking 4 partes 3-5minutos 5 escudos
¿Por qué realizar el examen?

El examen de Cambridge Starters ha sido diseñado para motivar a los niños y transmitirles la confianza suficiente cuando hablan Inglés. A medida que los niños adquieran confianza, obtendrán también la motivación necesaria para aprender más inglés y lo utilizarán a un nivel más exigente

En el examen de Starters no hay aprobados ni suspensos (“No pass, no fail”). Todos los niños reciben una distinción de Cambridge English en reconocimiento a su trabajo, lo que sirve para fortalecer su confianza y premiarlos por desarrollar sus destrezas comunicativas.

MOVERS

El examen Cambridge Movers es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje del inglés. Dicho examen se sitúa en el nivel A1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

En este nivel, el niño es capaz de:
  • Comprender instrucciones básicas y/o participar en una conversación sencilla sobre un tema previsible
  • Comprender avisos básicos, instrucciones o informaciones sencillas
  • Rellenar formularios básicos y escribir notas, como horas, fechas y lugares
¿En qué consiste el examen?

El examen Young Learners Movers está basado en temas y situaciones comunes. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas: reading, writing, listening and speaking. Se compone de tres pruebas desarrolladas para animar y motivar a los niños.

En el examen de Movers no hay aprobados ni suspensos (“No pass, no fail”). Todos los niños reciben una distinción de Cambridge English en reconocimiento a su trabajo, lo que sirve para fortalecer su confianza y premiarlos por desarrollar sus destrezas comunicativas.

PARTES DEL EXAMEN SUBDIVISIONES DURACIÓN PUNTUACIÓN
Part 1: Listening 5 partes con 25 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 2: Reading and writing 6 partes con 35 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 3: Speaking 4 partes 3-5 minutos 5 escudos
¿Por qué realizar el examen?

El examen de Cambridge Movers ha sido diseñado para motivar a los niños y transmitirles la confianza suficiente cuando hablan Inglés. Supone el segundo paso a la hora de adquirir destrezas lingüísticas prácticas en el Inglés de la vida real que ayudarán a los niños a desenvolverse en el mundo de hoy en día.

FLYERS

El examen Cambridge Flyers es el examen de nivel más alto de los tres exámenes Young Learners. Constituye la forma perfecta para demostrar que los niños pueden utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado a un nivel básico ya que se sitúa en el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

En este nivel, el niño es capaz de:
  • Comprender textos sencillos en Inglés
  • Comunicarse en situaciones informales
  • Comprender avisos y notificaciones breves, así como indicaciones orales sencillas
  • Comprender y usar frases y expresiones básicas
  • Presentarse y contestar preguntas básicas sobre sus datos personales
  • Interactuar con personas de habla inglesa que hablen despacio y con claridad
  • Escribir anotaciones breves y sencillas
¿En qué consiste el examen?

El examen Young Learners Flyers está basado en temas y situaciones comunes. Abarca las cuatro destrezas lingüísticas: reading, writing, listening and speaking. Se compone de tres pruebas desarrolladas para animar y motivar a los niños.

PARTES DEL EXAMEN SUBDIVISIONES DURACIÓN PUNTUACIÓN
Part 1: Listening 5 partes con 25 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 2: Reading and writing 7 partes con 44 preguntas 20 minutos 5 escudos
Part 3: Speaking 4 partes 3-5 minutos 5 escudos
¿Por qué realizar el examen?

El examen de Cambridge Flyers ha sido diseñado para motivar a los niños y transmitirles la confianza suficiente cuando hablan Inglés. Supone el tercer y último paso a la hora de adquirir destrezas lingüísticas prácticas en el Inglés de la vida real que ayudarán a los niños a desenvolverse en el mundo de hoy en día.

En el examen de Flyers no hay aprobados ni suspensos (“No pass, no fail”). Todos los niños reciben una distinción de Cambridge English en reconocimiento a su trabajo, lo que sirve para fortalecer su confianza y premiarlos por desarrollar sus destrezas comunicativas

¡El 97% de los alumnos de nuestras clases de inglés para niños y adolescentes aprueban sus exámenes oficiales!

EN ANSWER IDIOMAS TE HACEMOS BILINGÜE

¡Matrícula gratuita y abierta durante todo el año!
Cambridge_centre Learning Partner Positivo Examenes APTIS LanguageCert_ESOL