ACADEMIC PARTNER

LanguageCert
Your certificate comes to your life
ACADEMIC PARTNER DE ANSWER IDIOMAS

¿Quieres formar parte de la red ACADEMIC PARTNER de Answer idiomas?

Answer idiomas es centro autorizado de LANGUAGECERT (código 7773) para la realización de exámenes en Móstoles y Alcorcón. Si eres una academia de idiomas, colegio o cualquier otro tipo de centro educativo que tiene alumnos que se estén preparando para este examen o quieres empezar a ofertarlo y no sabes por dónde empezar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo el proceso.

Disfruta de los beneficios de ser centro preparador oficial de LanguageCert y de estar asociado al centro de exámenes de Answer Idiomas:

  • Acceso a material oficial para preparar el examen.
  • Presentación del examen a vuestros alumnos y familias.
  • Acceso a material de marketing (incluido logos y diploma oficial) para que puedas difundirlo entre tus seguidores de redes sociales.
  • Webinars y cursos preparatorios para vuestros profesores..
  • Desde Answer Idiomas, nos encargamos de todo el proceso de matriculación.
  • Conoce los beneficios económicos por inscribir a alumnos en Answer idiomas.

¿POR QUE ELEGIR EL EXAMEN DE LANGUACERT?

Hay muchas razones por las cuales el examen de LanguageCert es una excelente opción para aquellos que desean certificar sus habilidades lingüísticas:

  • Reconocimiento internacional: El examen de LanguageCert es ampliamente reconocido por instituciones académicas y organizaciones de todo el mundo, regulado, además por OFQUAL (The Office of Qualifications and Examinations Regulation) ¡Obtén tu título de LanguageCert con Answer Idiomas y abre todas las puertas que te propongas!
  • Reconocimiento nacional: A nivel nacional, está reconocido por ACLES y CRUE, instituciones y gobiernos autonómicos (incluida la Comunidad de Madrid). Esto significa que las titulaciones de LanguageCert son válidas para oposiciones y para la habilitación lingüística de profesores en programas bilingües de la Comunidad de Madrid. ¡Examínate de LanguageCert en Answer Idiomas y consigue dar un impulso a tu carrera!
  • Evaluación precisa: Nuestro examen de LanguageCert está diseñado para evaluar de manera precisa y justa tus habilidades lingüísticas en inglés. Los resultados obtenidos reflejarán tu verdadero nivel de competencia en el idioma evaluado. ¡Realiza el examen de LanguageCert en Madrid y olvídate de esos ejercicios tan difíciles de gramática fuera de contexto!
  • Variedad de niveles: Ofrecemos exámenes para diferentes niveles, desde el A1 hasta el C2. Esto te permite encontrar el examen de LanguageCert que se adapte mejor a tus necesidades y objetivos.
  • Flexibilidad: Puedes elegir entre diferentes formatos de examen. LanguageCert ofrece la posibilidad de realizar exámenes en papel (paper-based), en ordenador (computer-based) o en modalidad online con vigilancia remota en vivo. También puedes examinarte por separado, realizando el written exam (listening, reading y writing) y el spoken exam (speaking part). Además, con la opción Take2, por un poco más, podrás repetir alguna parte del examen o el examen completo. ¡Prepárate y examínate de LanguageCert en Madrid con Answer idiomas! Somos centro preparador y examinador oficial.
  • Rapidez: Los resultados del examen de LanguageCert se tienen a los 3 días en formato online y máximo 10 días si lo has hecho presencial en algún centro examinador autorizado con Answer Idiomas. Después, en 3 semanas recibirás tu título por correo postal.

Formar parte de la red ACADEMIC PARTNER es muy sencillo, escríbenos y estaremos encantados de tener una reunión contigo para explicarte todo el proceso.
¡No dejes pasar esta oportunidad!


CONTACTO

We’ll phone you!
Rellena este formulario y nosotros te llamamos

¡Gracias por contactar con nosotros! ¡En breve le contestaremos!

Algo ha salido mal... Prueba a mandarnos un email a

He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
He leido y acepto las condiciones
Si, deseo que me envien información
Cambridge_centre Learning Partner Positivo Examenes APTIS LanguageCert_ESOL Logo Oxford test centre